Una gama de productos para todas las necesidades.
IMMERGAS (marca de caldera italiana) ha estado a la cabeza del mercado italiano en la fabricación y comercialización de calderas de condensación desde 2002 y antes en calderas y calentadores de gas tradicionales.
Más del 72% de las 300.000 calderas se fabrican en Italia en la provincia de Brescello ( Reggio Emilia ), y la mayoría de los componentes están diseñados y fabricados en sus propias plantas , donde más de 600 empleados trabajan diseñando y fabricando más de 300 modelos distintos en 10 líneas de producción automatizadas.
Calderas de condensación baja , alta potencia e hibridas.
La variedad más completa de calderas de condensación a gas natural y propano, con producción de acs instantánea y calefacción, la gama IMMERGAS incorpora como novedad, el nuevo modulo de condensación en aluminio-silicio de alto rendimiento en los modelos VICTRIX TT, VICTRIX MAIOR, también existe la versión consolidada del modulo condensador de acero inoxidable AISI 316, en el modelo VICTRIX EXA.
Calderas de Pellets.
Las calderas de pellet LUXOR se une a la gama de productos renovables de IMMERGAS. El uso de pellet como fuente de energía para la calefacción y la producción de A.C.S. es una excelente oportunidad para aprovechar las fuentes de energía renovables, incluso en la combustión. LUXOR es ideal para soluciones domésticas donde una sala de calderas es suficiente para la instalación y el mantenimiento ordinario del aparato por parte del usuario
Calentadores de gas.
Calentadores instantáneos estancos y sistema de combustión BAJO NOX . Disponibles para 11 y 14 litros.
Aerotermia, bomba de calor y sistemas híbridos.
Para la climatización de viviendas y oficinas, para calentar en invierno y refrescar en verano, o para cumplir más fácilmente con los nuevos requisitos reglamentarios, las bombas de calor son actualmente una de las mejores soluciones tanto en térmicos de confort como de respeto al medio ambiente. La gama IMMERGAS ofrece bombas de calor Monoblock o «Split» y bombas de calor para la producción sólo de A.C.S. La solución monoblock aire/agua con tecnología de inversor AUDAX, disponible en 4 versiones monofásicas y 3 trifásicas, y la solución «Split» MAGIS PRO ErP permiten al instalador y al diseñador elegir la solución óptima para edificios nuevos con soluciones «sin gas», o en combinación con diversos sistemas híbridos y sistemas integrados diseñados.
Equipos Solares.
En los últimos años, los sistemas solares térmicos se han impuesto como uno de los recursos o energías renovables más extendidas. La creciente conciencia ecológica ha estimulado a IMMERGAS a mejorar aún más el rendimiento de sus productos, diseñando soluciones innovadoras para cada tipo de vivienda.
Acumuladores.
IMMERGAS dispone de una amplia gama de acumuladores tanto de acero inoxidable como de acero vitrificado, permitiendo una gran diversidad de instalaciones diferentes gracias a su versatilidad y sus capacidades.
DIM gestores de zona.
La combinación perfecta para gestión y control de la temperatura. Capaz de independizar el confort de diferentes estancias.
BERONA SAT OFICIAL.
Representantes del servicio post venta IMMERGAS en Gipuzkoa.
IMMERGAS, en su afán de dar un mejor servicio e información a los instaladores interesados en adquirir cualquier producto de la marca, pone a su disposición, un listado de distribuidores de zona, donde podrán encontrar una amplia variedad de equipos en stock, e inmejorables condiciones de venta.
El compromiso es prestarle el mayor servicio durante todo el ciclo de vida del producto. Por ello, se centra la máxima atención a la gestión del servicio post-venta.
Disfruta de una garantía integral de 5 años en calderas IMMERGAS.
El programa de mantenimiento más completo.
El servicio FORMULA CONFORT 5 incluye:
- Limpieza y revisión anual del equipo, análisis de combustión, comprobación fugas de gas y certificación según normativa en vigor.
- Asistencias ilimitadas , mano de obra y desplazamiento en intervenciones por avería
- 10% descuento en repuestos originales IMMERGAS durante toda la vida del equipo.
- Atención preferente en un plazo máximo de 48 horas.